A lo largo de la historia, los cánones de belleza de las mujeres han evolucionado. Pero, independientemente de la época, las mujeres se rigen por un determinado estándar de belleza. Además, las opiniones sobre los rasgos faciales, las formas del cuerpo y otros atributos físicos han cambiado. Independientemente de los cambios en las normas, nos damos cuenta de que la belleza no tiene edad. Muchas mujeres fueron consideradas bellas hace años y siguen siendo consideradas iconos de belleza hoy en día. Además, ahora hay mujeres que son despampanantes y que en el pasado habrían sido consideradas atractivas. He aquí una lista de las damas más bellas de la historia. Todas y cada una de ellas te dejarán sin aliento.

30+ de las mujeres más despampanantes que jamás hayas visto
Raquel Welch
Raquel Welch es una actriz conocida por mucho más que su talento. Pero no por las razones que puedas imaginar.
Un millón de años antes de Cristo, por otra parte, es la película que la hizo famosa. Sólo tenía tres líneas en la película, pero se hizo famosa por llevar un bikini de piel de topo. El póster de la película, en el que aparecía en bikini, se convirtió en el más vendido de todos los tiempos. Su atractivo no pasó desapercibido.

Raquel Welch
De hecho, apareció en películas como Fantastic Voyage, una película de ciencia ficción, y Un millón de años antes de Cristo, una fantasía de aventuras.
Kim Novak
Kim Novak no sólo fue una notable actriz, sino también pintora y artista visual.
Esperaban que fuera la próxima Marilyn Monroe en la 20th Century Fox. En cambio, la gran oportunidad de Novak llegó en 1958, cuando apareció en la película de Alfred Hitchcock Vértigo, pero no abandonó la escena de la actuación hasta 1966. Sorprendentemente, después volvió al arte.

Kim Novak
Novak, que se entusiasmaba con todo lo que hacía, comenzó su carrera de actriz en 1954, cuando firmó con Columbia Pictures. Cuando la estrella de Rita Hayworth empezó a decaer, la productora la contrató.
Audrey Hepburn
Audrey Hepburn, actriz y filántropa británica, fue un éxito internacional.
Posteriormente protagonizó otras películas populares como Sabrina, Desayuno con diamantes y My Fair Lady. Hepburn fue el estandarte de belleza de los años 50 y 60 desde que protagonizó estas grandes películas. Su pelo negro y su sofisticada elegancia robaron el espectáculo.

Audrey Hepburn
Hepburn, conocida por su belleza y talento dramático, tuvo su gran oportunidad en 1952, cuando coprotagonizó Vacaciones en Roma con Gregory Peck.
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer siempre ha encantado al público de la gran pantalla.
En las décadas de 1980 y 1990, Pfeiffer destacó por su elegancia y atractivo. Hacía una declaración dramática con sus típicos labios rojos brillantes y utilizaba el maquillaje para dar la impresión de que no envejecía. No es de extrañar que siempre esté radiante y juvenil!

Michelle Pfeiffer
Es más conocida por sus papeles en Grease 2 (1978) y Scarface (1983), entre otros. Es una incondicional de la belleza femenina, además de ser una fuerza impulsora en la industria de la actuación.
Charlize Theron
No hay forma de detener el envejecimiento. Charlize Theron es una de estas celebridades.
Entre 2017 y 2018, Theron fue considerada una de las actrices mejor pagadas. Theron demostró su talento en la pantalla en películas como El abogado del diablo, Mighty Joe Young y Las normas de la casa de la sidra. Ha recibido numerosos premios por sus interpretaciones, y su crecimiento en belleza no tiene parangón.

Charlize Theron
Sin embargo, muchas personas, sobre todo las de Hollywood, quieren mantener su belleza y juventud el mayor tiempo posible.
Marilyn Monroe
Norma Jean Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe, comenzó su carrera como modelo.
Gentlemen Prefer Blondes, The Seven Year Itch y Some Like It Hot fueron algunos de los muchos éxitos cinematográficos de Monroe. A pesar de su terrible muerte a una edad temprana, la belleza de Monroe era tan conocida que aún hoy se la considera un símbolo de belleza.

Marilyn Monroe
Sin embargo, se convirtió en uno de los iconos más reconocidos de Hollywood. Su característica melena rubia, su atrevido pintalabios rojo y sus curvas son intemporales.
Hedy Lamarr
Hedy Lamarr encarnaba el paquete completo. No sólo era impresionante, sino también un genio. Hablando de atractivo e inteligencia.
Mucha gente ignora que, además de ser una actriz de renombre, Lamarr fue una inventora que contribuyó al desarrollo de un sistema de radioguiado utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. Su tecnología se utilizó posteriormente para ayudar a construir la tecnología Bluetooth y GPS. Esta encantadora dama era un talento absoluto.

Hedy Lamarr
Se la reconoce sobre todo por sus papeles en películas como Éxtasis y El animal hembra, pero también hizo aportaciones en otros ámbitos.
Grace Kelly
No cabe duda de que los actores y actrices famosos tienen un éxito enorme. Muchos aspiran a alcanzar tales cotas.
Kelly era más conocida por sus papeles en Mogambo y más tarde en otras películas de Alfred Hitchcock. Sin embargo, Kelly se convirtió en Princesa de Mónaco cuando se casó con el Príncipe Rainiero III en 1956. No es de extrañar que se convirtiera en princesa, dado su atractivo y su bella pose.

Grace Kelly
Pero, ¿qué pasaría si fueras una actriz que más tarde se convirtiera en princesa? Lo que le ocurrió a Grace Kelly eleva las apuestas a un nivel totalmente nuevo.
Ann-Margret Olsson
Ann-Margret Olsson, actriz de origen sueco, tuvo una carrera de seis décadas en el mundo del espectáculo.
Apareció en varias películas famosas durante ese periodo, como State Fair, Bye Bye Birdie, Viva Las Vegas, Los ladrones de trenes, Newsies y Grumpy Old Men. No sólo tuvo una relación con Elvis Presley, sino que también se consolidó como estrella por derecho propio.

Ann Margret Olsson
Olsson ha estado en el candelero desde los años 60 y 70, y es poco probable que eso cambie pronto. Enhorabuena!
Elizabeth Taylor
Taylor saltó a la fama cuando era adolescente, tras aparecer en National Velvet, de 1944.
Más tarde actuó en películas como El padre de la novia, Un lugar en el sol, De repente, el último verano y Cleopatra. Aparte de interpretar, era reconocida por sus ojos “violetas”, sus fragancias y su bella elegancia. Dicho esto, ¡Elizabeth Taylor fue un auténtico icono!

Elizabeth Taylor
Lo más probable es que Elizabeth Taylor sea el primer nombre que te venga a la mente cuando piensas en las actrices de Hollywood de época con más éxito.
Kim Basinger
Kim Basinger es una mujer polifacética. Basinger lo hizo todo como actriz, cantante y modelo de moda.
Basinger también fue conocida por sus papeles en las películas Nunca digas nunca jamás, The Natural y 8 Mile. Basinger era una impresionante fashionista con looks legendarios de pasarela, además de una actriz excepcional. Ireland Baldwin, la hija de Basinger, también es modelo.