Jennifer Lopez
Jennifer Lopez vuelve a estar en el punto de mira. Y esta vez no es por Ben Affleck.
Otro ex, su primer esposo Ojani Noa, ha sido el encargado de hacer pública una información muy delicada donde expone a la cantante.
Cansado de ser señalado y acusado de cosas que asegura son inciertas, ha decidido demostrar públicamente que él no ha estado en ninguna de las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs, pero que la que fue su esposa, sí.
Lo ha hecho en su perfil de Instagram junto a unas fotografías muy comprometidas en las que se ve a JLo en una de las fiestas del que fuera su pareja. Además de la lista de artistas que acudieron a las famosas fiestas, hoy bajo investigación judicial.
«YO NO ESTOY EN LA LISTA. Para aquellas personas y medios de prensa que me han preguntando si yo alguna vez fui o participé en las famosas fiestas del pedazo de mierda (DIDDY). No y No. Nunca. Pero mi Ex-Mujer (Jennifer Lopez) conocida como JLO, sí. Pregúntenle a ella Y pregúntenle por las cintas de sexo, los 734 dildos y las 1,000 botellas de aceite de bebé», dejó escrito.
Unas palabras que reafirmó con la misma contundencia durante su participación en el programa La mesa caliente, de Telemundo, donde fue abordado por esta razón. No está dispuesto a que su nombre siga en el aire de forma injusta cuando jamás estuvo allí y fueron otros los que sí las vivieron, y muy de cerca.