Angelina Jolie es la última celebridad que desea mudarse de Estados Unidos, según un nuevo informe.
Al parecer, la actriz, de 50 años, está considerando “varios lugares en el extranjero”, según People, mientras se prepara para poner a la venta su casa de Los Ángeles.
Según People, Jolie “nunca quiso vivir en Los Ángeles a tiempo completo”, pero se vio limitada por un acuerdo de custodia con su exmarido Brad Pitt. La poderosa pareja de Hollywood llegó a un acuerdo de divorcio en diciembre.
La estrella “planea mudarse en cuanto Knox y Viv cumplan 18 años el año que viene. Está considerando varios lugares en el extranjero. Estará muy contenta cuando pueda irse de Los Ángeles”, aseguró una fuente al medio.
Jolie compró la casa de 1913, que una vez fue propiedad de Cecil B. DeMille, en 2017 por 24,5 millones de dólares, según se informa. La propiedad de 11.000 pies cuadrados cuenta con seis dormitorios y 10 baños.
La actriz y Pitt fueron propietarios del Château Miraval en Francia, que alquilaron por primera vez en 2008 antes de comprarlo, según los informes, por 60 millones de dólares en 2012. También fue donde se casaron en 2014.
Compilamos una lista de famosos que se mudaron o consideran irse de Estados Unidos tras el regreso de Donald Trump al Despacho Oval.
Jimmy Kimmel
El presentador de Jimmy Kimmel, Live!, que desde hace mucho ha expresado sus críticas contra el presidente, reveló recientemente que consiguió la ciudadanía italiana en respuesta al regreso de Trump.
El presentador del programa de entrevistas hizo la confesión durante una conversación en el pódcast de su exnovia Sarah Silverman, cuando ella mencionó que muchos estadounidenses que desaprueban a Trump han buscado la ciudadanía en otros lugares.
“De hecho […] Conseguí la nacionalidad italiana”, respondió Kimmel. “La tengo”.
Y agregó: “Lo que está pasando es […] tan malo como pensabas que iba a ser, es mucho peor. Es increíble. Siento que probablemente sea incluso peor de lo que a [Trump] le gustaría”.
Ellen DeGeneres
La expresentadora del programa de entrevistas se mudó a la región inglesa de Cotswolds, con su esposa, Portia Di Rossi, en noviembre de 2024, menos de tres semanas después de que Trump fuera reelegido.
Durante una conversación en directo con el locutor Richard Bacon en Cheltenham el mes pasado, DeGeneres admitió que el resultado de las votaciones en Estados Unidos había estado detrás de su decisión de trasladarse al Reino Unido.
“Sí, Llegamos el día antes de las elecciones y nos despertamos con un montón de mensajes de texto de nuestros amigos con emojis llorando, y pensé: ‘Lo consiguió’. Y nos quedamos aquí”, dijo.
Rosie O’Donnell
O’Donnell, que ha sido un blanco constante del presidente, confirmó en marzo que ella también había abandonado Estados Unidos y reveló que se había trasladado a Irlanda.
La actriz, de 62 años, y su hija adoptiva de 12, Dakota, se mudaron el 15 de enero, solo cinco días antes de que Trump jurara su cargo.
“Echo de menos muchas cosas de la vida allí en casa y estoy intentando encontrar un hogar aquí, en este hermoso país, y cuando sea seguro para todos los ciudadanos tener los mismos derechos allí en Estados Unidos, entonces será cuando consideraremos volver”, expresó.
Courtney Love
La cantautora estadounidense dijo a principios de año que estaba tramitando su nacionalidad británica y que Estados Unidos le daba “miedo ahora”.