agosto 16, 2025
INTERNACIONALES

Pasajeros ven el ala de su avión desprendiéndose y el vuelo aterriza de emergencia provocando miedo en las personas a bordo

Luuego que un ala se desprendiera, el vuelo de United Airlines con 165 pasajeros a bordo y con destino a Boston, se tuvo que desviar a Denver en Estados Unidos.

El pasado lunes 1/2/24 un vuelo salió de San Francisco con destino a Boston, pero tuvo que cambiar su rumbo tras experimentar un problema en un ala, según la información compartida a medios locales, por la aerolínea responsable.

El vuelo 354, que se trata de un Boing 757-200, aterrizó sin problemas y sin daños mayores ni heridos en el estado de Denver, para poder solucionar el percance que los obligo a cambiar su destino.

La United, con cede principal en Chicago, no detalló la causa del incidente, per investigaciones afirman que el susto, fue causa de la falta de una pieza de hierro que ayuda a fijar esos paneles en la estructura de la aeronave, sin embargo, la Administración Federal de Aviación (FFA en inglés) afirmó que se está averiguando el motivo exacto.

En redes sociales trasciende un video que se filmó por uno de los pasajeros que iban a bordo del avión, en el que se puede apreciar una parte del ala prácticamente destruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *